martes, 27 de noviembre de 2007

Típica Cena Friki




bueno en este vídeo pueden ver una típica cena friki con la niña dark que se la pasa escuchando música de cuarta todo el dia con un serio trastorno mental que puede ser el trastorno bipolar, ser maniaco depresiva o sino perturbada gravemente por el consumo de heroína u otra droga.
También la vieja pelirroja putisima que le mete los cuernos a su esposo con el chofer de la flia y se caso con el tipo solo porque este esta forrado en euros dolares o la moneda nacional no tengo idea de adonde son estos fruscos.
El viejo ricachón que vive para trabajar tipico buey de hogar cuya única satisfacción es limpiarse el culo con billetes grandes después de echar un garco en su baño.
El típico gordito frikie adicto a los blogs para pajeros como este , del cual todos se burlaban cuando era niño diciéndole cerdo, cachetes de marrano, pelota playera o miren ahí viene la pelota con su hijito típico gordito pichado dueño de la pelota de fútbol que cuando iba en verano a la playa hacia las mejores bombas al agua, debuto a los 25 porque recién fue cuando se graduó de la universidad y consiguió un empleo mediocre con un jefe explotador que se burlaba de su grasa abdominal acumulada a través del tiempo bueno el caso es que con ese trabajo pudo conseguir suficiente dinero para pagar una prostituta y debutar sexualmente.
Bueno después están el resto d elos pajeros a los cuales no vale la pena ni nombrarlos como la mujer del gordo una fulanita media bizcocha y seriamente transtornada a la cual lo unico que le gusta es comerse el fideo del gordo al cual le dicen sopa fria porque hay que correr la grasas para ver el fideo ja ja.
Bueno en el video se los ve haciendo la típica danza friki de los fruscos para agradecer al dios friki por su comida de cuarta la cual regurgitara en el inodoro la pendeja dark después porque es anémica bulimica o las dos ya no me acuerdo.
Chau fruscos nos vemos otro dia ahora me voy a ver un videillo de pamela anderson si ese en el cual esta con tom lee si como me calienta chau.


No hay comentarios: